Día de las Madres

Este 10 de Mayo, se celebró en México el Día de las Madres, una fecha especial para rendir homenaje de afecto y respeto a las madres mexicanas, por lo cual, ACS regaló a todas las colaboradoras que son madres, regalos y rosas para cada una de ellas.

Hubo momentos muy emotivos, abrazos e incluso lágrimas. Fue una experiencia llena de amor y de cariño para las colaboradoras. También estuvo involucrado el Ingeniero Marco Ramírez, que dedicó algunas palabras a las madres en su día.

Así mismo, se puso un mariachi en línea, un par de hermosas reflexiones, y más tarde, se partió el pastel.

Las entregas de regalos llevó todo el día, ya que se entregaron sin falta en cada turno, ¡no podía haber una sola mamá sin su regalo del Día de las Madres!

Y también se colocó una cortina decorativa, en la cual todas pueden tomarse una foto con sus regalos y lucir preciosas en esta maravillosa fecha.

Esperamos de todo corazón que cada una de las hermosas mamás de ACS haya disfrutado su día, tanto dentro como fuera de nuestra empresa y reconocemos la fuerza y dedicación de cada una de ellas. ¡Feliz Día de las Madres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *